Cargando ubicación...

Actualizar domicilio

Consultá tu código postal
Skip links

Políticas de compra y devolución

Because we know just how hard it is to get the size.

Políticas de compra y devolución

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.

Para poder devolver su artículo, este debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos de higiene íntima o sanitaria, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.

Otros artículos no retornables:

Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No devuelva su compra al fabricante.

En ciertas situaciones, solo se otorgan reembolsos parciales:

Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones ajenas a nosotros

Cualquier artículo que se devuelva después de 30 días de la entrega

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado.

Reembolsos Tardíos

Si aún no ha recibido su reembolso, revise su cuenta bancaria.

Luego, contacte a la entidad emisora ​​de su tarjeta de crédito; el reembolso puede tardar un tiempo en ser publicado oficialmente.

A continuación, contacte a su banco. El proceso suele tardar un tiempo en publicarse. Si ya has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos a email.

Artículos en oferta

Solo se reembolsarán los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios

Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a nuestra casilla y envía tu artículo a nuestro domicilio.

Envíos de devoluciones

Usted será responsable de pagar los gastos de envío para la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá del mismo.

El tiempo que tarde en llegar el producto que desea cambiar puede variar según su lugar de residencia.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos en email para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.