Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar en RED DE COMPRAS?
Para realizar una compra en nuestra web es necesario que estés registrado, simplemente tenés que seguir los siguientes pasos: 1. Seleccioná los productos que quieras y agregalos al carrito. Una vez que termines, seleccioná el botón “Confirmar pedido” en el carrito. 2. Si es la primera vez que realizás un pedido, vas a tener que completar tus datos personales y los datos de entrega donde vas a poder editar y/o agregar otro domicilio. Luego los recordaremos para que no tengas que llenarlos cada vez que hagas un pedido. 3. Para pagar tu compra, podes elegir entre pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o en efectivo al momento de recibir el pedido. 4. Listo. ¡Tu compra se ha realizado con éxito! En la página vas a encontrar todas las ofertas y promociones que tenemos, además de exclusivas de Red de Compras.
¿Cómo busco productos?
En nuestra web tenés diferentes formas para buscar tus productos. 1. Búsqueda por categorías: En el menú, podrás encontrar las principales categorías de nuestros productos. 2. Búsqueda por producto: En el buscador, a través de una palabra clave, vas a poder encontrar un producto específico. Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a la palabra que ingresaste.
¿Cómo funciona mi carrito?
A la derecha de la pantalla, se encuentra el carrito de compras, en el cual aparecerán todos los productos que hayas agregado a lo largo de tu pedido. Para aumentar la cantidad de productos desde el carrito, tenés que hacerlo presionando el “+” que se encuentra al lado de cada producto. Si quieres eliminar algún producto de tu carrito, deberás presionar la x.
¿Puedo dejar un pedido sin confirmar y continuar haciéndolo en otro momento, una vez que salí de la página?
Si decidiste salir de la página y volver más tarde, al reingresar a Red de Compras, tu carrito va a seguir armado para que puedas continuar con tu compra desde el mismo dispositivo. Tené en cuenta que los productos podrían quedarse sin stock, las promociones pueden caducar y variar los precios durante ese lapso de tiempo.
¿Dónde puedo encontrar mis pedidos ya realizados?
Dentro de “Mi perfil”, vas a podés ingresar y ver el detalle de todos los pedidos que hayas realizado. En caso que quieras repetir un pedido, vas a poder hacerlo. El mismo se va a enviar directamente al carrito y desde ahí vas a poder editarlo, ya sea eliminando productos, agregando o cambiando las cantidades.
¿Cómo se arma mi pedido?
En Red de Compras tenemos personal especialmente entrenado, quienes seleccionarán todos los productos de tu pedido con el mismo cuidado y atención como lo harías vos mismo. En el caso de los productos frescos o congelados, los mismos son seleccionados al final del armado del pedido y con la refrigeración adecuada para que no pierdan la cadena de frío. Estos son guardados y trasladados en contenedores térmicos que cuentan con la refrigeración adecuada.
¿Cuáles son los medios de pago habilitados?
Podes pagar online con tarjetas de débito y tarjetas de crédito o en efectivo al momento de recibir la compra en tu domicilio. Procesamos tus pagos online de manera 100% segura a través de pasarela de pago con certificación de seguridad. Para mayor información, dirígete al pie de la página donde se publican todos los medios de pago habilitados actualmente.
¿Cuál es el plazo de entrega?
Las entregas se realizan con un rango promedio de 24 a 36 horas hábiles, en función al día y horario en que el usuario realice el pedido. Si el usuario realiza un pedido un día no laborable, será entregado al segundo día hábil posterior.
¿Puedo tener más de una dirección de entrega?
Sí, podes tener más de una dirección de entrega (ej. Casa, oficina) Para agregar una dirección de entrega nueva debes ingresar a (Mis direcciones de envío) dentro de la sección Mi Perfil.
¿Qué ocurre si no hay nadie en el domicilio de entrega?
Si esto sucede, el pedido regresa a nuestro centro de distribución y coordinaremos una nueva entrega dentro de las siguientes 72hs. A la segunda visita, si usted se encuentra nuevamente ausente dejaremos el pedido en una nuestras sucursales y nos contactaremos nuevamente. Realizadas y rechazadas las dos visitas y sin contacto ni respuesta del cliente, se procederá a la cancelación automática del pedido y la devolución del pago.
¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
Podés modificar tus datos personales ingresando en “Mi Perfil”.
¿Cómo Recupero Mi contraseña?
Para recuperar contraseña al momento de ingresar, seleccioná la opción de mail y contraseña y clickeá en (olvidé mi contraseña)1. Vas a recibir un código a tu mail y luego elegir una nueva contraseña.
¿Puedo solicitar factura Tipo “A”?
Si, para ello deberás contactarnos para acordar el envío de la documentación necesaria para poder emitir la factura.
Cambios y devoluciones
Red de Compras SAS
Queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podes solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente la cancelación de una compra o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación, describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.
¿Cómo puedo cancelar un pedido?
Para cancelar un pedido debes solicitarlo a través del botón de Arrepentimiento, que lo encuentras al pie de la página y te guiará paso a paso.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Red de Compras solo acepta devoluciones en caso de que los productos adquiridos presenten fallas o defectos.
Debes solicitarlo a través del botón de Arrepentimiento al pie de la página.
